martes, 4 de agosto de 2009

Hinchas rusos

Según informa la agencia REUTERS, la Federación Rusa de Fútbol insta a los aficionados a beber whisky para prevenir la gripe A, de cara a su desplazamiento a Gales para el partido de clasificación para el Mundial 2010.

"Instamos a nuestros hinchas a beber mucho whisky galés como una forma de desinfección", ha declarado Alexander Shprygin, presidente de la Asociación de Aficionados Rusos (VOB). "Eso debería prevenir todos los síntomas de la enfermedad".

El Ministerio ruso de Salud ha emitido una advertencia pública ante la posibilidad de viajar a Reino Unido debido a la propagación del virus H1N1, pero Shprygin dijo que espera que al menos varios cientos de aficionados vayan a Gales para presenciar el partido que tendrá lugar el 9 de septiembre en Cardiff.

"Los responsables sanitarios dicen que este virus es muy peligroso, pero como hincha, yo puedo decirles que para un verdadero aficionado nada es más importante que el bien del equipo", ha afirmado Shprygin, quien además integra el comité ejecutivo de la Federación Rusa de Fútbol.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestra preocupación por la salud de nuestros aficionados y les aconsejamos también beber mucho. No solo whisky, si no todo lo que les guste y tengan a mano. Sólo así perdurará generación tras generación el espíritu del Zenis.


2 comentarios:

  1. La clave pa mantener la salud ye beber sidra bastante.

    ResponderEliminar
  2. Sí, porque los que cenaron en eliseo el otru día no bebieron sidra bastante y luego andaben mal del estómago...

    ResponderEliminar